5 nov. 2009

Friends

4 comentarios:

Juany dijo...

Son las 9 de la noche y recien me entrero de que avisaste del nacimiento de tu nuevo bebe, je je je aunque ya le habia visitado, ahora vengo a la bienvenida. un llevo una para hacerlo.
Besitos. y Felicidades.
p.d. je je je je je son las 10:30 y apenas lo voy enviar. (uuuuta mad.... que lenta!!!) ja ja ja

Juany dijo...

ahhhhhhh, no importa que ese abrazo no me lo puedas dar fisicamente, a la distancia se siente el calorcito. besitos corazon.

Rosa dijo...

jajaja Juany, siempre me haces reir, ese buen carácter que tienes amiga es excelente.
Me alegra que sientas cuánto te quiero amiga
Besitossssssssssssssss

Digi Free dijo...

Thank you! Your blog post will be advertised on the DigiFree Tutorials search engine today (look for timestamp: 16 Nov [LA 05:41pm, NY 08:41pm] - 17 Nov [UK 01:41am, OZ 12:41pm] ).

Publicar un comentario