Photobucket

Photobucket

ha compartido este premio conmigo
Mil gracias querida Beba por acordarte de mi

La consigna a respetar es:
* pasarlo a otros 7 blogs amigos
* contar 7 cosas sobre mí misma

Empiezo:

1. Soy española
2. Soy muy familiar y amiga de mis amigos
3. Me gusta mucho leer
4. Me encanta la TV pero para ver buenas series, peliculas, informativos, documentales...
5. Adoro el Psp y me gusta aprender cada día más sobre el diseño
6. También adoro la buena música
7. Me encanta el mar y las montañas

Lo comparto con 8 amigas
Gloria
Aisha
Luheca
Mechita
Zenobia
Monik
Fiat
Carol



2 comentarios:

Carolina dijo...

Arte muchisimas gracias! Me lo llevo y en breve estará en sección Amigos · Friendship de mi blog.
Gracias por agregarme a lista de lectura, besotes inmensos

Rosa dijo...

Gracias a tí por ser tan linda persona.
Besitos querida amiga
Rosa (Arte)

Publicar un comentario